Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Alright Cockers, me llamo Jak Taylor, y hoy a voy hablar sobre diferencias entre culturas en Inglaterra, Francia y España.

Blackpool

Yo vivo en España, en Mijas Pueblo, originalmente soy de Inglaterra, de un ciudad llamada Blackpool. Viví en Inglaterra hasta los 7 años, no recuerdo mucho de entonces, porque yo era muy niño, pero el pais es muy depresivo, las familias en Inglaterra no son cercanas, nunca hay una familia junta, los colegios y institutos son muy estrictos, hay un uniforme en
cada centro, también siempre llueve por fuera y por dentro (beben mucho), entonces nunca salimos de nuestras casas.

Blackpool también es una ciudad muy mala y peligrosa, no es un sitio para vivir si eres joven, yo tenía miedo de la mitad de la ciudad, hay que tener mucho

Gente de Blackpool, donde nací

cuidado, porque te puede pasar cualquier cosa, mucha es la inseguridad. Crucemos el Canal:

Yo viví en Francia para 5 años, era un ciudad super pequeña, no había casi nada dentro de ese ciudad, había un supermarcado, un bar, una iglesia, mi Chambre D’Hôte (Hotel) un campo de tenis, un campo de Fútbol, un colegio y un lago, era una ciudad que después de las 7 no había nadie en el pueblo, que se llama Adriers, entre Limoges y Poitiers.

Había solamente un problema, que en ese pueblo

Iglesia en Adriers, frente a donde yo vivía

había un montón de racistas, allí era muy, muy
difícil ser Inglés, por ejemplo si alguien me hacía algo el profe pasaba de mí, pero a la menor que yo hacía el profe me ponía un parte al momento.

Ahora vivo en España, en un pueblo llamado Mijas Pueblo, y me encanta vivir aquí, es un pueblo donde puedo salir con mis amigos y jugar al fútbol, es un sitio donde hay cosas para hacer, porque vivimos cerca de la playa y en Malaga hay un montón de cosas que ver. Vivo aquí desde hace 5 años, me encanta mi instituto, tengo buenos compañeros, y la gente de

Mijas Pueblo (España)

aquí es mucho mejor que la gente de Inglaterra y Francia.

Tanto me ha gustado vivir en España, que ahora yo no quiero volver a Francia, ni a Inglaterra. Tal vez en el futuro viva en otro país que no sea España, pero lo que os aseguro es que ese país no será Inglaterra o Francia.